The end.

Hoy se acaba mi experiencia…

He pasado 42 días trabajando en Singapur,  y puedo decir que esta ciudad me ha enseñado muchas cosas, he podido ver como muchísimas culturas súper diferentes pueden convivir en un mismo sitio y hacer de esta mezcla algo increíble.

Imagen

Imagen

He trabajado con gente de Singapur, Malaysia, Japón, Argentina, Austria, Australia… Y puedo decir que de cada unos de ellos he aprendido algo.

Me llevo muchas experiencias buenas y, por que no decirlo, algunas no tan buenas, y puedo decir que de todas he aprendido algo.

Pero lo mas importante, me llevo muchos amigos.

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado en esta aventura, mis padres, mi familia, mis amigos…

Y también dar las gracias a todos los que habéis seguido el blog, y os habéis molestado en dejar un comentario, dar a me gusta o simplemente leerlo.

Y ahora me toca volver a subir al avión y pasar 22 horas de viaje hasta llegar a mi Barcelona y a mi gente que tanto he echado de menos, y ponerse manos a la obra, a trabajar duro, y a seguir aprendiendo de esta profesión maravillosa, que tanto me está enseñando, no solo profesionalmente, sino de la vida!

Imagen

ImagenGracias gracias y gracias!

Y por última vez…

MUCHOS BESOS Y MUCHO AMOR DESDE SINGAPUR!

Leave a Reply

