Work work work!

Holaaaaaaa!

Estos días estoy trabajando muchísimas horas, ya que esta semana no estoy en el bar haciendo el servicio, estoy en el lab  con Janice, que esta haciendo pruebas para nuevos postres y me tiene de “pinche” así que me paso el día entero haciendo experimentos!

Imagen

El otro día fuimos con Janice a comer a el mejor restaurante de dim sum de Singapur! Y estaban riquísimos, el dim sum es una masa, que lleva dentro carne o pescado, verduras…

Imagen

Imagen

He encontrado una tienda  increíble en chinatown donde venden todo lo necesario para un cocinero/pastelero, tienen de todo! puedo pasarme horas allí!

Imagen

Imagen

También he probado la pizza al estilo singapureño Y esta súper buena!

Imagen

Imagen

Y ya puestos a enseñar comida, os enseño el Yong tau fo, y son unos restaurantes donde tienes toda la verdura , la carne el pescado, y tu  puedes elegir todo lo que quieras.

Imagen

Imagen

Imagen

El otro día fuimos a un templo súper bonito y hice unas cuantas fotos.

Imagen

Imagen

Y hoy cuando he llegado a casa hemos visto la peli de Django con los compañeros de piso, y después de 12 horas de trabajo me ha sentado de maravilla.

Y ahora me voy a dormir, que mañana a las 10 de la mañana tengo que estar en el lab, y me espera un largo sábado por delante!

Imagen

Muchos besitos y mucho amor desde SINGAPORE!

Leave a Reply

