Oído cocina!

Hola a todos!

Después de el servicio de hoy, por fin estoy en casa!,

Mañana es festivo en Singapore, ya que cumple 49 años como país, y hoy hemos tenido mucho trabajo en el restaurante.

Image

Aquí os presento a una parte del equipo de 2am: Sidney, Carmen yo, y kein

Image

Quiero provar todos los postres de la carta antes de irme, y como no quiero que me de un empacho, lo voy haciendo poco a poco, hoy me ha tocado Kaya, lleva pistacho, coco y kaya, que es una crema, que se hace a partir de la hoja de kaya.

Image

También,os enseño este postre, que me parece súper divertido.

Se llama popcorn, y como su nombre indica es de Popcorn, yuzu y caramelo

Image

Hoy todo Singapore esta lleno de unos altares donde la gente pide deseos, así que me he aventurado a pedir uno yo también!

Image

Y esto es todo por hoy!

Muchos besitos y mucho amor desde Singapore!

Muaaaaaaaaaaaa!

Leave a Reply

