One week

HolaHolaaa!,

Hoy os enseñaré un plato del restaurante que me gusta mucho.

Lo que me gusta de este restaurante es que los postres están inspirados en cuadros, que pinta Janice, que es la chef, y estos están expuestos por toda la sala, como este, que se llama Purple

Image

Image

También estoy viendo muchos productos nuevos, como este, que se llama chicory, que es parecido a el café , y con el que hacemos una mousse que esta muy buena.

Image

Y cambiando de tema, os voy a hablar un poco de el metro, aquí casi todo el mundo lo utiliza, ya que tener un coche es muy caro, y esta mañana de camino al trabajo, he echo esta foto:

Image

Otra cosa que me parece increíble es que en el metro esta prohibido comer y beber, y tampoco se puede llevar una fruta que se llama durian, que huele muchísimo, y hay carteles por todo el metro.

Image

Y para terminar os dejo una foto mía utilizando el metro, que hoy ya hace una semana que estoy en Singapore, y ya me muevo como pez en el agua por aquí!

Image

Buenas noches a todos!,

muchos besitos y mucho amooor desde Singapore!

MUAAAAAAAAAAA!

Leave a Reply

