First stop DOHA

Después de ocho largas horas de vuelo, he llegado a la mitad de mi camino, DOHA, el vuelo ha estado bien, he visto películas, he escuchado música y he jugado al Tetris, además de comer pollo al curry con arroz y intentar dormir un poco.

Ahora me esperan siete largas horas de espera, hasta cojer el avión que finalmente me llevara a mi destino…SINGAPORE.
Así que voy a intentar dormir un poco en una de las maravillosas y cómodas sillas del aeropuerto de Doha, antes de seguir mi viaje!.
MuuuuaaaaaaaImageImageImageImage

Leave a Reply

